Abogado-Socio; miembro de la Asociación de Abogados de California; Facultad de Derecho de la Universidad de George
Washington (J.D., 1988); Universidad de Morehouse (B.A., 1985).
Mis áreas de ejercicio en La Firma son litigios sobre el asbesto, las prácticas ilegales de médicos y caso de accidentes en construcciones.
Me uní a La Firma en Abril de 1998, después de trabajar durante siete años para la Oficina de los Defensores Públicos de San Francisco. Inicialmente, me asignaron a la Unidad de Juicios por Delitos Menores, donde manejé un alto volúmen de casos de ofensas relativamente carentes de gravedad. Luego, fui promovido a la Unidad de Juicios por Delitos Mayores, donde representaba a acusados indigentes en casos de mayor severidad y complejidad, incluyendo casos que involucraban cargos de asesinato, asalto sexual, y homicidio vehicular sin premeditación. Yo trabajé en esta unidad durante aproximadamente dos años, y luego me cambié a la División Juveníl, donde estuve por dos años, antes de volver a la Unidad de Juicios por Delitos Mayores. Durante los siete años que trabajé para la Oficina de Defensores Públicos, yo personalmente llevé a juicio por jurado más de setenta casos.
Durante los últimos cinco años, he sido Profesor Adjunto para la Clínica de Práctica Criminal en la Universidad de Derecho de Hastings.
Fuera del trabajo, estoy involucrado en muchas actividades de la conmunidad. Soy presidente del Directivo de la Compañía benéfica de Desarrollo Local “West Bay” que posee y opera un centro de conferencias para la conmunidad en el Distrito de Fillmore de San Francisco. También soy recaudador de fondos para el Fondo de Universidad/UNCF.
Mi mayor pasión, sin embargo, es el trabajo que desempeño con la juventud. Durante los últimos seis años, he sido Director del Departamento de la Juventud de la Tercera Iglesia Bautista de San Francisco. En esta capacidad, he desarrollado programas para ayudar a la juventud (principalmente de los destritos de Bay View/Hunter’s Point y Fillmore a tener un sentido más fuerte de su finalidad espiritual, mejores logros académicos y una comprensión más profunda de su identidad cultural. He proporcionado muchas horas de consejos personales, representación legal y dirección para que obtengan diferentes servicios sociales. Dirigir a la generación de líderes de mañana es una tarea que es, a mi parecer, de lo más importante y divertido.
Yo he sido miembro del Directivo de los Servicios Educacionales de San Francisco, una agencia benéfica que provee servicios de apoyo académico a los jóvenes de los distritos de Bay View/Hunter’s Point y Fillmore en San Francisco, y soy afiliado a la Asociación de Abogados de California, la Asociación de Abogados de Alameda-Contra Costa; la Asociación de Abogados del Condado de Alameda, la Asociación de Abogados Charles Houston, y los Abogados del Consumidor de California.