42 Years - A Professional Law Corporation - Helping Asbestos Victims Since 1974

Fumar

No se ha establecido un vínculo entre el fumar tabaco y la mesotelioma o la asbestosis, pero si está vinculado con el cáncer pulmonar. También existe una relación sinergística entre el fumar y el contacto con el asbesto, y el cáncer pulmonar.

Los trabajadores que tuvieron contacto con el asbesto y que fumaban, o estaban expuestos al humo de segunda mano, corren un riesgo de contraer el cáncer pulmonar que es de 50 a 90 veces más alto que él de la población general. Según el Informe del Cirujano General de 1985, Las Consecuencias para la Salud del Fumar: Cáncer y Las Enfermedades Pulmonarees Crónicas en el Lugar del Trabajo, los que trabajaban con el asbesto y que fumaban más de una cajetilla por día tienen ochenta y siete veces más probabilidades de morir del cáncer pulmonar que la población general que no fuma. Este riesgo es ocho veces mayor que el riesgo de otros fumadores, y diecisiete veces mayor que él de los trabajadores de asbesto que no fuman.

La Firma ha desempeñado y desempeña un papel activo en los procesos políticos y legales que aseguran que un arreglo con las compañías tabacaleras incluya una provisión adecuada para las víctimas de las enfermedades causadas por el asbesto y el tabaco. Por ejemplo, Steven Kazan testificó ante el Congreso durante el debate del 1998 sobre el Tabaco Grande.

Get a Free Case Evaluation
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.