42 Years - A Professional Law Corporation - Helping Asbestos Victims Since 1974

Aviso

Por favor entienda que el acto de leer la información de nuestro sitio electrónico no significa que usted ha recibido asesoramiento legal de La Firma, y el acto de enviarnos una carta electrónica no significa que usted ha establecido una relación de cliente-abogado con La Firma.

Aunque tratamos de mantener información precisa en nuestro sitio electrónico, no podemos garantizar que sea correcta, completa o actualizada. Por lo tanto, le recomendamos que antes de actuar en base de nuestra información, usted consulte con un abogado (si se trata de un asunto legal) y/o que consulte con un profesional de la rama médica (si se trata de un asunto de índole médico).

Nosotros creemos que contratar a un abogado e iniciar una demanda son asuntos de mucha seriedad, y que son, con toda seguridad, demasiado importantes como para basarse sólamente en lo que usted lee en este, o en cualqier sitio electrónico. Si usted tiene una pregunta sobre nuestras áreas de ejercicio, o si tiene interés en que le representemos, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y a aprender más sobre nuestra práctica y nuestra oficina.

Nuestro sitio electrónico tiene vínculos con otros sitios electrónicos y publicaciones. Estos vínculos y referencias están aquí para su conveniencia; no significan que La Firma garantice la exactitud de la información que se encuentra en ellos o que La Firma esté asociado con ellos.

También le hacemos acuerdo que el correo electrónico no es una forma segura o necesariamente confidencial de comunicarse. Si esto le preocupa, envíenos una carta por correo normal o llámenos al (510) 302-1000.

Nosotros consideramos que nuestro sitio electrónico es un servicio gratuíto de información, así que damos la bienvenida al uso informativo del sitio y permitimos que se imprima y que se reproduzca con tal de que no se modifique su contenido; que se reconozca claramente su origen en cada página con este texto:

“Kazan, McClain, Lyons, Greenwood Y Harley, Una Corporación Profesional de Abogados, Oakland, California (510) 302-1000, www.kazanlaw.com”; y que la información no haga daño a La Firma ni a la reputación de La Firma.

De manera similar, damos la bienvenida a los vínculos hipertexto a nuestro sitio con tal que el vínculo sea un vínculo de texto que diga “Kazan, McClain, Abrams, Lyons, Greenwood & Harley”; que la apariencia y la posición del vínculo no den la impresión de que la entidad creadora del vínculo esté asociada con La Firma; y que el sitio electrónico de La Firma, al ser abierto por un usuario mediante un vínculo hipertexto, aparezca como pantalla completa, y que no aparezca dentro de otro marco en el sitio vinculado. La Firma se reserva el derecho de revocar el permiso para cualquier vinculación con nuestro sitio electrónico.

Nuestro sitio cumple y es nuestra intención que cumpla con las leyes y reglamientos del estado de California. Es posible que nuestro sitio no cumpla con las leyes y reglamientos de todas las otras jurisdicciones. No es la intención de La Firma, sin embargo, quebrantar dichos leyes y reglamientos. Tampoco es nuestra intención que nuestro sitio electrónico sea promocional, sino que sea un servicio gratuíto de información.

La Firma no puede garantizar el resultado de ningún caso en particular; cada caso tiene hechos y circunstancias únicos y diferentes que determinan su desenvolvimiento.

Los usuarios de nuestro sitio electronico , incluyendo a los que nos mandan correo electrónico, no entran en ningún tipo de relación abogado-cliente con La Firma, a menos que esta relación sea separada y expresamente confirmada por La Firma.

Get a Free Case Evaluation
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.