Los casos de terceristas que maneja La Firma son llamados a menudo casos de responsabilidad legal por productos, o casos de perjuicios por sustancias tóxicas. Generalmente, van en contra de los fabricantes, distribuidores y/o proveedores de las sustancias que causaron el perjuicio, y/o los contratistas y/o dueños del sitio donde ocurrió el contacto con la sustancia dañina o el perjuicio. En otras palabras, estas demandas van en contra de terceros en lugar del patrono (segundo) o el empleado (primero).
Un trabajador que sufre un perjuicio relacionado con el trabajo también tiene el derecho de hacer su reclamo de indemnización al trabajador contra su patrono.
La indemnización al trabajador es usualmente un sistema de “no culpabilidad” y es el único recurso disponible al trabajador para iniciar una acción legal contra su patrono.
Sólo bajo ciertas circunstancias un trabajador puede demandar a su patrono en una acción de tercerista y, por casualidad, La Firma es responsable por crear leyes en este campo. En el caso Rudkin contra Johns-Manville de Steven Kazan, la Corte Suprema de California decidió que un trabajador puede demandar a su patrono en una causa tercerista si el patrono agravió o encubrió un perjuicio ya existente. Usted puede leer más sobre esta decisión en la sección de este sitio electrónico sobre nuestros más importantes veredictos y decisiones en apelaciones.
- Preguntas Frecuentes
- ¿Cuántos Años Tiene Su Firma?
- ¿Cuántos me Costará?
- Trabajaremos en Base De Contingencia
- Después del Contacto Con el Asbesto
- ¿Tengo la Enfermedad?
- Contacto con un Químico tóxico
- No Estoy Seguro Si Quiero Demandar
- ¿Cuánto Dinero Puedo Recupar?
- Demandas Clasistas
- ¿Que Sucede Si Yo Estoy Gravamente Enfermo?
- ¿Cuánto Tiempo Toma Recibir Dinero?
- Quiero Iniciar Una Demanda
- Caso Civil de Tercerista
- Yo Conozco a las Personas que Causaron mi Perjuicio
- Estimo a Mis Patronos
- Persiguidores de Ambulancia